AudioKit

AudioKitAudioKit es una aplicación de código abierto para el análisis, procesamiento y desarrollo de nuevos sonidos. Permite escribir aplicaciones de una forma fácil e intuitiva con Objective-C o Swift, sin tener que aprender otro entorno como Pure Data o Csound.

Este proyecto es el resultado de la colaboración entre Adam Boulanger, Aurelius Prochazka y Nick Arner. Y actualmente está disponible  para Mac OS X y iOS, sin embargo cualquiera puede utilizar la API para otros dispositivos. Y próximamente habrá una versión web y Android.

La última versión es la 3.1 y una de las novedades que han implementado son los parámetros por defecto para la mayoría de las operaciones. También han incluido su análisis para que cuando se ejecuten las pruebas, se escuche de inmediato un ejemplo rápido que muestre lo que cada operación es capaz de hacer.

«El sonido es mucho más que un fondo para nuestras vidas. Define nuestra cultura. Es muy personal y tiene gran alcance social. Es un parámetro bailando a través de la mente humana». Adam Boulanger.

Para más información, visitad: http://audiokit.io ¡Tenéis documentación, tutoriales y ejemplos!