16as Jornadas Internacionales gvSIG

Del 4 al 6 de noviembre de 2020 se celebrarán las 16as Jornadas Internacionales gvSIG, un evento que este año será online debido a la actual situación de emergencia sanitaria mundial. Las jornadas están organizadas por la Asociación gvSIG y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (Universitat Politècnica de València, España), y el lema de este año es «Nuevas realidades, nuevas soluciones».

Ya están abiertas las inscripciones gratuitas, podéis consultar el programa completo en la página web del evento, en el que habrá ponencias en Inglés, Español, Francés y Portugués.

La plataforma de webinar permite conectarse desde cualquier sistema operativo, y en caso de no poder seguirlos en directo podréis ver los vídeos a posteriori, ya que se publicarán en el canal de Youtube del proyecto al igual que en años anteriores.

Toda la información sobre las jornadas, incluyendo los talleres que se impartirán, se irá publicando en el blog de gvSIG.

¡Esperamos vuestra participación!

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone