#CUSL: La @universidadMH 2a a nivel nacional en número de participantes

Una vez finalizada por completo la fase de inscripción, podemos hacer balance sobre la participación en esta octava edición del concurso a nivel nacional, y primera edición local que celebramos desde la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tal y como nos muestran las estadísticas de la sección «Proyectos» de la organización del concurso, este año tenemos un total de 122 participantes repartidos entre 80 proyectos.

Las instituciones con mayor número de participantes han sido: la Universidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) con 31 participantes, seguida de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) con 23, la de Granada con 21, la de Cádiz con 11 y la de Sevilla con 9. Agradecemos a todos los que han colaborado con la difusión del concurso, sin los que no hubiera sido posible alcanzar este número de inscripciones.

El porcentaje de participación por comunidades autónomas ha sido el siguiente:

– Andalucía: 40%
– Canarias: 26%
Valencia: 19%
– Galicia: 4%
– Aragón: 3%
– Castilla la Mancha: 2.5%
– País Vasco: 2.5%
– Madrid: 2.5%

Ahora solo resta desear suerte a los todos participantes durante la fase de desarrollo de sus proyectos.