El mando open source de Microduino

e7c90e2c307b9e96083fd4ebc3d53f0c_largeMicroduino fue lanzado con éxito hace dos años gracias a su campaña en Kickstarter. Esta vez, inspirados en el 25º aniversario de la consola de Game Boy, han lanzado un Joypad en la misma plataforma.

¿Qué es Microduino JoyPad? Es una consola de videojuegos 8 bit + open source + UPin27 + AVR,STM32, MSP430, 51 compatible + smart controller = ¡Una genialidad!

Este pequeño mando tiene con diseño elegante y aspira a recordar con nostalgia aquellos videojuegos de nuestra infancia como Tetris, Snake, entre otros.

Lo mejor es que es completamente de código abierto y que puedes crear y desarrollar tu propio juego. Además no es sólo una consola, es un controlador remoto para otros dispositivos, como un quadcopter, un robot o un móvil.

Si eres una apasionado de la tecnología y el movimiento open source, echa un vistazo al proyecto.