¡Te esperamos en el Scratch Day!

scratch_day_UMHLa curiosidad nos impulsa a aprender acerca de lo desconocido. Para celebrar el Día Internacional de Scratch, te invitamos al taller «Scratch Day!: Iniciación a la programación para todas las edades».

• Fecha del evento: Sábado 14/05/2016 de 10.30 a 12.30
  • Lugar: Aula Richard Stallman (Edificio Arenales)
  • Edades: de 4 a 99 años

¿Por qué Scratch? ¡Play a este video de One El País!

Scratch es un lenguaje de programación gratuito disponible en scratch.mit.edu. Con él puedes crear una gran variedad de proyectos multimedia interactivos como animaciones, historias, videojuegos, entre otros. También es una comunidad online en la que puedes compartir tus creaciones y usar las de otros.

¡Aforo completo!

Scratch es accesible a todas las edades y te permite desarrollar proyectos creativos. Puedes saber más del Scratch Day en: day.scratch.mit.edu

¡Encuentra el evento más próximo a ti!